La empresa tacneña SATELCOM GPS, con más de 14 años de experiencia brindando servicios de instalación de GPS vehicular y sistemas de seguridad, ha obtenido la prestigiosa Certificación Internacional ISO 9001:2015, que avala la excelencia en sus procesos de gestión de calidad.
Este reconocimiento es otorgado a las organizaciones que cumplen con rigurosos estándares internacionales y que demuestran un compromiso sostenido con la mejora continua, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
“Este logro representa un hito importante para SATELCOM GPS y para el Sector Tecnológico en Tacna e Ilo. Nos compromete aún más a seguir brindando soluciones confiables e innovadoras a nuestros clientes, con los más altos estándares de calidad”, afirmó el Lic. Víctor Andrés Amaya Santivañez, Gerente General de la Empresa SATELCOM GPS.
El Certificado N.º CQ 8953-PE fue emitido por la Certificadora Italiana SMC con vigencia hasta el 21 de abril del 2028, entregado por la Lic. Beatriz Verónica Castro, representante de la Empresa Consultora Grupo Torre Fuerte Consultora y Constructora S.A.C., quien destacó que fue un trabajo continuo de un año al alinear el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos por la norma.
El proceso de certificación incluyó auditorías internas y externas, permitiendo a SATELCOM GPS certificar el alcance: : Prestación de servicios de gestión, control y comunicación de la flota vehicular a través de la tecnología GPS y telemetría; incluye la instalación, mantenimiento y monitoreo de equipos, así como el acceso y seguimiento de la Plataforma con cobertura Local, Nacional e Internacional; Comercialización de equipos Homologados por MTC y materiales asociados a GPS; bajo estándares de calidad y Trazabilidad de las operaciones en Tacna e Ilo.
Con esta Certificación, SATELCOM GPS se posiciona como una de las pocas Empresas en el Sur del País dentro de su rubro en alcanzar este nivel de reconocimiento, consolidando su liderazgo en la región y abriendo nuevas oportunidades de expansión Nacional e Internacional.