La Municipalidad Provincial de Tacna a través de consorcio ejecuta la renovación de pistas y veredas en Leoncio Prado. Vecinos del sector advirtieron este jueves 15 de mayo a Radio Uno que material de construcción ha caído en buzones de desagüe generando preocupación por posibles atoros.
En calle Primero de Setiembre, cerca a la intersección de la avenida Tarata con Industrial, se observa ya en el conducto de red de alcantarillado arenilla y tierra que son usados como material para compactar las calles. Es más, en algunos de estos puntos, palos y hasta cinta que restringía el paso yacen en los mencionados buzones. Población tiene el temor que esto cause un gran colapso que termine afectando sus viviendas.
Y el otro temor es que algún niño o persona adulta mayor caiga en horas de la noche donde la iluminación no es buena. Por ello están invocando a los responsables de la obra puedan coordinar con la Empresa Prestadora de Servicios el retiro de esta tierra depositada y disponer mayor señalización para evitar futuros accidentes.