Tres vecinos fundadores fueron reconocidos en ceremonia por el 57 aniversario de creación política de la junta vecinal Augusto B. Leguía, antes denominada pueblo joven, ubicada en la zona baja de la ciudad.
Leopoldo Ticona, Víctor Pérez y Gerardo Ticona vieron nacer la junta vecinal y también expresaron las necesidades que todavía no han sido satisfechas pidiendo a la comuna provincial que trabaje en las obras inconclusas.
«Hoy es junta vecinal y como junta vecinal seguimos trabajando y seguimos teniendo necesidades, falta terminar el sector 4, autoridades del municipio, no se olviden (…) nosotros como dirigentes pasamos, pero nuestros hijos quedan y las obras quedan» aseveró Gerardo Ticona.
Pidió a las autoridades una plaza con iluminación, indicando que en la plaza del sector 4 hay personas de «malvivir» que se juntan, lo cual es un peligro para la población.
ANIVERSARIO
Durante la mañana, llevaron a cabo una misa en el local comunal, posteriormente el izamiento en la plaza del sector. Al terminar, regresaron al local para la condecoración a los vecinos fundadores, la cual estuvo a cargo de Freddy Maquera, presidente de la J.V. Augusto B. Leguía y el juez de paz Rodolfo Turpo.