Personal policial de Salvataje de Boca del Río tuvo que realizar el trasbordo de una ciudadana boliviana que fue afectada por el fuerte oleaje del litoral en playa «Siete ahogados». Tras auxiliarla la trasladaron al puesto de salud de Boca del Río encontrándola cerrado por lo que se dispusieron a embarcarla al hospital Hipólito Unanue de Tacna.
Se trata de la extranjera, Agripina Aguayo de Carita (70), quien junto a su congregación de la Primera Unión de la Iglesia Nacional Evangélica de Bolivia, visitaron Tacna para participar con sus pares de la localidad. En ese ínterin decidieron visitar la playa, sin embargo la septuagenaria fue afectada tras ser sorprendida por el fuerte oleaje e ingerir agua de mar.
Salvataje de la zona le brindó primeros auxilios pero ante la gravedad del caso la socorrieron hasta el puesto de salud Boca del Río, que se encontraba cerrado. En el trayecto a Tacna fueron alcanzados por una ambulancia del servicio SAMU, que finalmente la trasladó al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, siendo ingresada a sala de observación.