El Primer Despacho de la Fiscalía Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín inició las investigaciones en torno a la extraña muerte de la joven Stephanie Bertha Arias Gálvez de 28 años, quien fue hallada sin vida en el sector de Viñani.
Las primeras diligencias, como la necropsia de ley determinó que el deceso se produjo por intoxicación de sustancia química. Sin embargo, el Ministerio Público dispuso que el área competente de la Policía Nacional encargada de la investigación continúen con las pesquisas en la zona del deceso.
De acuerdo a la información, se vienen desarrollando entrevistas al entorno familiar y amical de la víctima, así como el requerimiento de cámaras de videovigilancia, entre otras diligencias que permitan esclarecer el hecho y determinar si alguna mano ajena intervino en la muerte de la joven.
Como se sabe, fue la familia junto a agentes del Área de Desaparecidos de la Policía Nacional del Perú que iniciaron la búsqueda de la mujer durante la noche de ayer mediante la geolocalización de su equipo celular. Lo último que sabían de ella era que salió de su vivienda en Hábitat con dirección a su trabajo, perdiéndose contacto en ese instante.
La localización de su celular reportó que la mujer se encontraba en Viñani, por lo que el equipo de búsqueda se dirigió hasta ese sector. Fue en un canchón de un inmueble abandonado ubicado en la avenida Soldado Quintero en donde la encontraron sin vida. Al costado del cuerpo se encontró una botella con restos de líquido y dos sobres de raticida.