A las 4 de la madrugada un taxista encontró a un hombre intoxicado tirado en el piso, aparentemente ´pepeado`, en la intersección de las avenidas Industrial con Basadre y Forero. Pidió apoyo a los escasos viandantes que había. Nadie lo apoyó.
Un taxista que conducía por el cruce de las avenidas Industrial con Basadre y Forero encontró a un hombre tirado en la pista. El taxista, preocupado, bajó de su vehículo y pidió ayuda a los pocos transeúntes estaban a las 4 de la madrugada por ese sector. Nadie quiso apoyarlo. Entonces él mismo decidió alzarlo sobre sus brazos, con cuidado, introducirlo en su taxi y llevarlo a un lugar donde pueda atenderse al hombre que daba visos de estar intoxicado.
Cuando el taxista dejó al varón que estaría ´pepeado` en el hospital regional Hipólito Unanue los hombres de blanco lo atendieron inmediatamente.
Al revisar al varón inconsciente, no le hallaron ningún documento o pertenencia que pueda servir para identificarlo. No tenía celular, D.N.I., ni dinero, por lo que la presunción de un nuevo caso de ´pepeo` cobró fuerza. En la camilla se estabilizaba su salud.