Dos vehículos del transporte público, pertenecientes a la ruta 90 y 55, chocaron violentamente en la intersección de la avenida Pinto con la calle Huáscar. Gravemente heridos, los miembros de una familia fueron trasladados hasta el servicio de emergencia.

Según informó un reportero de Radio Uno, en horas de la mañana de este domingo una combi de la ruta 55 habría chocado por la parte posterior a la custer de la 90. El violento impacto habría removido algunos fierros vehiculares y, más aún, afectado a una pareja de esposos que iban con su menor hijo de 4 años de edad.
Tras enterarse del accidente, los bomberos acudieron inmediatamente en una ambulancia hasta la intersección de la avenida Pinto con la calle Huáscar, lugar de la colisión vehicular.
Los heridos fueron trasladados por el personal bomberil hasta el Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue para que sean atendidos por los galenos.
Los heridos fueron los ocupantes de la ruta 55: Alex Peña Ipanaqué (49), su esposa América Mamani Paxi y su hijo Ricardo P.M. (4), resultaron policontusos por el accidente de tránsito, informó un reportero de Radio Uno.
Se presume que el choque se haya debido a la velocidad al conducir o a la imprudencia de algún chofer. El caso se sigue viendo en las diligencias respectivas.