Aldair Rossell Quiroz (21), quien sufrió un grave accidente de tránsito el último, continúa grave en el hospital Hipólito Unanue, manifestó la madre del joven, Gladys Quispe.
La señora Gladys señaló que su hijo es sometido a una segunda operación debido a las graves lesiones sufridas tras el impacto. “Mi hijo entró por segunda vez a operación, mi hijo está destrozado por dentro, tiene varias fracturas en mandíbula, omoplato, clavícula, pelvis, cadera está totalmente destrozado no entiendo como le van a poner lesiones leves”, dijo.
Cuestionó la exigencia de la Policía al solicitarle un informe médico del estado del agraviado. “Me piden que presente un informe médico, pero hoy es feriado por más que quiera solicitar es todo un proceso. Le han puesto lesiones leves pero no es así, mi hijo está en UCI”, expresó.
También indicó que el SOAT de la moto en la que se trasladaba su hijo está asumiendo parte de los gastos médicos, dejando claro que el conductor del camión no se ha comunicado con la familia.
Además solicitó apoyo con la donación de sangre tipo A+, este apoyo puede brindarse previa comunicación al 937731583.
Como se recuerda el sábado 24 de mayo en el distrito Gregorio Albarracín, se produjo un choque entre una motocicleta, conducida por Aldair Quiroz, y un camión piloteado por Julio César Mamani Onofre, este último habría dado positivo al dosaje etílico.