En la asociación las Begonias, del distrito Gregorio Albarracín, un sujeto ebrio empezó a tocar las puertas de distintas viviendas alternadamente, a las 4 de la madrugada de este lunes. El sujeto dijo que buscaba a una amiga.

Tocar puertas como vendedor de madrugada y alcoholizado es peligroso. El sujeto identificado como Elzon Julio Escoqui Paniagua (18) estuvo tocando varias puertas de la asociación Las Begonias.
Los vecinos, indignados por el ruido y la embriaguez del sujeto que, sumada a que eran las 4 de la madrugada, pensaron que se trataba de un ladrón. Entonces, agrupados, los vecinos salieron valerosamente a enfrentar al supuesto criminal. Lo rodearon, lo debilitaron moralmente y entonces la idea del linchamiento era un eco en el vecindario.
Los efectivos del serenazgo albarracino indicaron que al enterarse de un probable caso de linchamiento acudieron inmediatamente a proteger la vida de Elzon Julio Escoqui Paniagua (18), que estaba ebrio y no atinaba a hablar cuerdamente.
Los miembros del serenazgo albarracino calmaron a la furibunda multitud y, al preguntarle al sujeto la razón de porqué tocaba las puertas tan apuradamente y a esas horas, este adujo que “buscaba a una amiga”.
Este episodio se cerró cuando los serenos llevaron a Elzon Julio Escoqui a la comisaría de la Policía Nacional del Perú de Gregorio Albarracín Lanchipa, para aclarar la situación verdadera.