Mientras muchos jóvenes de su edad están preparándose en academias de preparación preuniversitaria, técnica o policiaca, ayer en a las 3 de la tarde, 4 diecisieteañeros que bebían pisco más gaseosa fueron sorprendidos por los miembros del serenazgo albarracino en la vía pública.
Los menores bebían el pisco Pozo Santo más gaseosa en la cancha de la asociación Los Ediles
Agasajándose entre ellos con la mezcla de pisco y gaseosa, 4 menores de edad bebían licor en la cancha de la asociación Los Ediles, ayer a las 3 de la tarde. En ese momento los efectivos de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín patrullaban la zona, hasta que dieron con los menores y se procedió a intervenirlos.
En poder de los menores se halló un preparado de pisco Pozo Santo más gaseosa. Se les condujo a la comisaría P.N.P. de Gregorio Albarracín, para posteriormente dar aviso a los padres de los menores para que los lleven a sus respectivos hogares.
Según información brindada por un reportero de Radio Uno, los menores fueron identificados como: Brady S.P. (17), Angelo C.P. (17), Alexandra N.C. (17) y Alexandra T.N. (17).