Casi a las 2 de la madrugada, tres varones inducían a ingresar a un hostal a las menores Osmery V.C. (17) y Flor A.C. (16), quienes estaban ebrias.
Los vecinos de la asociación Las Vilcas, del distrito Gregorio Albarracín, llamaron a la central del Serenazgo Albarracino alertando que tres varones intentaban que dos chicas de edad escolar ingresen grupalmente al hostal Leo.
Los serenos albarracinos fueron inmediatamente a impedir un presunto caso de violación. Al llegar, intervinieron a los tres varones, quienes se identificaron como: Johnatan Quea Miranda (19) Héctor Chura Campos (18) y Rony T.A. (17). En manos de uno de los sujetos se halló una mochila que en su interior contenía 5 botellas del licor Pozo Santo, cigarros y varios preservativos, según información de un reportero de Radio Uno.
Claras las intenciones de los individuos contra las menores, alcoholizadas, se procedió a detenerlos para someterlos a las diligencias respectivas, a llevarse en la comisaría P.N.P. del distrito Gregorio Albarracín.
Una de las más clásicas modalidades de violación es embriagar a las víctimas en un hotel o en un domicilio, mientras no haya otras personas que puedan truncar el delito.
Con las evidencias encontradas en este caso, se espera que las investigaciones lleguen a sancionar a estos individuos que a las dos de la madrugada ambicionaron liberar sus bajas pasiones contra las dos jóvenes en edad escolar.