Criminales asaltaron y mataron a sangre fría a las 2 de la madrugada a una humilde pobladora de La Yarada. A punta de cuchillo y furia, los ladrones se llevaron un monto aproximado de 28 mil nuevos soles. La policía investiga el caso.
Los criminales siguen cobrando víctimas en Tacna. Al promediar las 2 de la madrugada de este sábado los efectivos policiales acudieron hasta el sector 5 y 6 de La Yarada. Víctima de un asalto, una mujer resultó acuchillada y se desangraba a raudales.
Se trataría de Francisca Graciela Condori (30 aprox.), que fue trasladada hasta el Servicio de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, a donde. Pero los intentos por salvarle la vida fueron poco contra la muerte, que le cerró los ojos.
Las heridas penetrantes que recibió en el tórax dañaron sus órganos vitales.
La pareja de Francisca Condori, Yuri Curi Quiñónez (28), la encontró en un charco de sangre luego de salir en su auxilio. Lo único que la mujer alcanzó a decirle es que le robaron 28 mil nuevos soles.
Ahora la Policía Nacional investiga a Yuri Curi Quiñónez, con el respectivo interrogatorio especializado que el caso amerita. Se buscará conocer al detalle el crimen y poder establecer así sospechosos a los cuales dirigir el largo brazo de la investigación que este cruento delito amerita.