La madre Olga Condori Tonconi (33) denunció ante la policía que el profesor de su menor hija de 7 años le habría besado. Según la información de la comisaría de Pocollay, el profesor le habría dado 2 nuevos soles a la menor por su silencio. Pero la niña no guardó el secreto.
Muy indignada, la ciudadana Olga Condori Tonconi (33) denunció al profesor José Antonio Mamani (46), ya que su menor hija de 7 años de edad habría recibido un beso de dicho profesor el pasado lunes 7 de noviembre.
El personal de Radiopatrulla, ha solicitud de la madre denunciante, se movilizaron hasta inmediaciones del cementero de Pocollay, para detener al profesor por un presunto caso de tocamiento indebido, y trasladarlo hasta la comisaría de la jurisdicción.
Aparentemente, la madre de la menor vive cerca al cementerio de Pocollay y el profesor sería su vecino, según informó un reportero de Radio Uno.
El caso se maneja con tanto hermetismo que se desconoce dónde labora el docente acusado por la madre.
La fiscal del Ministerio Público que estaría a cargo del caso es Jessica Bahamondes. Se pediría la prisión preventiva del profesor por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos.
La directora regional de Educación indicó que el caso será investigado y que se tomarán las medidas respectivas del caso. “¿Dónde está la formación profesional? Los profesores deben ver a los alumnos como sus hijos”, expresó la funcionaria.