El personal de Radiopatrulla desplegó dos operativos al promediar las 10 de la noche, en la intersección de la avenida Industrial con Pinto y en el óvalo Túpac Amaru.
El primer operativo realizado en la avenida Industrial sirvió para intervenir a 55 personas, ente varones y damas, y verificar si pesaba alguna requisitoria sobre ellos. Los resultados fueron negativos. Al mismo tiempo, los uniformados de Radiopatrulla intervinieron a un total de 80 vehículos para revisar el cumplimiento de la documentación vehicular necesaria, así como la condición de los conductores.
Se halló irregularidades en varios vehículos, que luego fueron a parar hasta el depósito de la comisaría P.N.P. Gonzáles Vigil. Se trata de los automóviles de placa RH7 774, Z3J 638, Z3Q 838, y SK 6552, informó un reportero de Radio Uno.
Seguidamente se dio un operativo en el óvalo Túpac Amaru. Al revisar a 45 unidades vehiculares que transitaban por la zona se procedió a poner papeletas a algunos así como a detener a otros vehículos y llevarlos hasta la Comisaría Central.