Antes de las 6 de esta mañana, los taxistas que tienen paradero en la esquina de la calle Miller con Coronel Bustíos se percataron de la presencia de un varón inconsciente tirado en el piso. Decidieron auxiliarlo y dar aviso a los efectivos de Radiopatrulla.
La saga de las peperas parece nunca acabar. Desde tempranas horas un hombre inconsciente y tirado en el piso fue visto por los taxistas que acudieron al paradero ubicado en el cruce de la calle Miller con Coronel Bustíos.
Los hombres del volante decidieron ayudar al sujeto y llamaron a los agentes de Radiopatrulla. Los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos y se procedió a trasladar al hombre inconsciente hasta el Servicio de Emergencia del nosocomio Hipólito Unanue.
Se calcula que el intoxicado tenga 45 años de edad. Los policías no le hallaron documentación alguna o pertenencia que ayude a la identificación del individuo.
Salta a la luz que sería otra víctima más de las “peperas”, por estar intoxicado y sin documentos. Al parecer muchas personas no quieren comprender hasta ahora que hay bares y cantinas de dudosa reputación en las que uno puede terminar asaltado, “pepeado”, golpeado o con una cicatriz de recuerdo.