TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sujeto era requerido por la justicia por cometer cuatro delitos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En operativo desarrollado por agentes policiales de la Unidad de Emergencia, se detuvo en el Cono Norte de la ciudad a Stalin Llosa Solano de 48 años edad, quien era requerido por la justicia ya que tenía vigente cuatro requisitorias por la comisión de delitos.

Su actitud sospechosa alertó a los agentes del orden, quienes tras practicarle el control de identidad se verificó que el sistema arrojó que tenía 4 órdenes de captura.

Es así que Llosa había cometido los siguientes delitos, hurto agravado, omisión de prestación de alimentos, microcomercialización, desobediencia y resistencia a la autoridad, por lo que quedó en calidad de detenido y en las próximas horas será entregado al poder judicial para que responda por los delitos señalados.