TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Arequipa: Japón continuará proyecto de irrigación Majes -Siguas I

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Angel Manero, dio a conocer que Japón es el país ganador para continuar con la ejecución del proyecto de irrigación en la región de Arequipa Majes-Siguas I bajo la modalidad Gobierno a Gobierno.

“Hoy anunciamos que el gobierno ganador después de una evaluación de las propuestas de los distintos países. El gobierno de Japón ha sido seleccionado para la asistencia técnica e integral a Perú para llevar adelante este proyecto”, sostuvo el titular del Midagri.

Manero también anunció que en los primeros meses del 2026 se llevará a cabo una subasta de tierras con el objetivo de ampliar la frontera agrícola marginal de 8 mil hectáreas.