El peruano adelantó para su equipo a los 25 minutos del partido. En el complemento, Jansen aumentó la cuenta.
El “Depredador” Paolo Guerrero volvió al torneo alemán con pie derecho pues anotó de potente remate a los 25 minutos del partido que su equipo, Hamburgo, ganó por 2-0 al Hoffenheim.
La jugada que concluyó en el gol del peruano se inició por el flanco derecho. Guerrero recibió el servicio dentro del área y en primera instancia su disparo se estrelló contra el parante; sin embargo, ahí estuvo el atacante para tomar el rebote y añadirla a la portería.
El tanto llegó mérito a la insistencia del artillero que desde el inicio del match se mostró incisivo en busca de abrir el marcador.
En el segundo tiempo, Hoffeenheim salió en busca de equiparar la cuenta y volcó todo su equipo al ataque. Las embestidas eran repetitivas; no obstante el gol llegó para el Hamburgo, nuevamente, esta vez mediante un derechazo de Jansen a los 64 minutos del choque.
Este resultado permite al cuadro del peruano salir del fondo de la tabla donde estaba hasta este partido. Ahora Hamburgo ocupa el lugar 14 con 13 unidades.