Los directivos señalaron que no tienen apoyo de la hinchada y tampoco del sector empresarial de la localidad, por eso dan marcha atrás y venderán la categoría del club ayacuchano.
El directorio del club Inti Gas hizo oficial su intención de vender la categoría, por lo que es casi un hecho que Ayacucho ya no tendrá fútbol el 2012.
El presidente del club, Rofilio Neyra, explicó que la decisión se tomó debido a que el club mantiene una deuda, al poco apoyo del empresariado ayacuchano y la baja asistencia de los aficionados al estadio Ciudad de Cumaná para ver al equipo.
“Nosotros hemos solicitado el apoyo de empresarios ayacuchanos, pero no hemos tenido respuestas positivas, sin embargo la prioridad de venta es Ayacucho, pues muchos ciudadanos se encariñaron con el equipo”, subrayó Neyra al diario “Correo”.
El titular del equipo, no obstante, aseguró tener tres oferta de compra y que la más importante hasta el momento es la de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). Los otros son de empresarios de Andahuaylas e Ica.