TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Expulsan a boliviano que estaba de ilegal en Perú  

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Personal de Seguridad del Estado en coordinación con Migraciones, procedieron a expulsar de territorio peruano al ciudadano boliviano identificado como Max Alarcón Córdoba. La medida se ejecutó tras determinar que el extranjero se encontraba de forma irregular en el país.

Alarcón Córdoba fue intervenido en la ciudad de Tacna, donde se encontraba como ilegal. La diligencia se concretó la madrugada de hoy miércoles 9 mediante el puesto de control fronterizo de Desaguadero, ubicado en la región de Puno, frontera con Bolivia.

El despliegue obedece a operativos de control de identidad en atención a detectar personas con irregular permanencia en Perú.