Indignante. Una madre no tuvo una mejor idea para castigar a su hijo que hacerlo caminar por las principales calles del distrito Gregorio Albarracín con un cartel en el pecho que llevaba la frase de \»soy un hijo vicioso del Internet y un mal hijo\».
El hecho fue alertado por un grupo de personas indignadas quienes al promediar las 19:20 horas, comunicaron a la base central de serenazgo avisando que dos mujeres estaban paseando a un menor de edad con un letrero puesto en forma de babero con la frase: “Soy un hijo vicioso del Internet y un mal hijo”.
Tras ser alertados, los agentes de Seguridad Ciudadana de inmediato lograron darles alcance por el ovalo de La Cultura interviniendo a estas mujeres quienes estaban junto al menor de iniciales D.M.V. (12) y que efectivamente portaba el cartel en su cuerpo.
Una de las mujeres que se identificó como Isabel Vargas Causa (35) y que dijo ser la madre, al momento de la intervención adujo estar delicada de salud y que su hijo siempre le robaba dinero para irse al Internet, mientras que la otra mujer que no quiso identificarse comenzó a alterarse aduciendo ser esposa de un policía.
Al momento de la intervención, se supo que la otra mujer era la tía del niño, la misma que en todo momento opuso resistencia señalando que era la mejor manera de que el niño aprendiera a no robar.
Minutos más tarde llegó el padre del menor de nombre Vicente Maquera Alave, quien quiso llevarse al menor a su casa, pero por el caso delicado del hecho fueron conducidos a la comisaría del sector donde la supuesta tía realizó desmanes. Por su parte, en un descuido, la madre del niño, con cartel en mano se dio a la fuga.