Dos integrantes del ejército peruano fueron detenidos la madrugada de hoy por efectivos policiales tras robarles sus pertenencias a dos jóvenes que transitaban al frontis de la discoteca Karú en la Av. Leguía. Pese que intentaron darse a la fuga, miembros de radiopatrullas lograron capturarlos e identificarlos plenamente.
Dos soldados del ejército peruano que realizaban servicio en el Cuartel Gregorio Albarracín fueron capturados la madrugada de hoy tras robarles sus pertenencias a dos jóvenes de 17 años que transitaban a inmediaciones de la Discoteca Karú en la Av. Leguía.
El hecho se produjo al promediar las 2.00 horas de hoy. Ángel Berrios Poma y Felipe Ricardo Ayca transitaban por la zona cuando fueron embestidos por Giancarlo Pérez Quispe de 20 años de edad y Giandir Javier Imaray Vásquez de 19 años de edad, quienes tras amedrentarlos les arrebataron sus billeteras.
Tras perpetrar el robo, los dos soldados intentaron darse a la fuga, sin embargo la rápida acción de efectivos de radiopatrullas, lograron frustrar la huida y procedieron a capturar a estos malhechores y derivarlos a la comisaría Gonzáles Vigil para realizar las pesquisas.
Tras identificarlos plenamente se logró confirmar que ambos sujetos pertenecían al ejército peruano y tendrán que someterse a la sanción respectiva.