Cada día los chilenos hacen más noticia en la ciudad. Esta vez un joven de esta nacionalidad fue intervenido en estado de ebriedad tras burlar las luces del semáforo a excesiva velocidad y estar al borde de provocar un accidente de tránsito en la Av. Manuel A. Odría. Joven de 25 años permanece en carceleta de comisaría.
Un ciudadano chileno fue intervenido la noche de ayer mientras conducía su vehículo a excesiva velocidad a causa de los efectos del alcohol. Luego de ser divisado por la policía, el chofer chileno burló una de las luces del semáforo y por poco provoca un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Manuel A. Odría y Jorge Basadre.
Se trata de Oscar Leo Dan Ángel Pérez de 25 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo de placa chilena XB-9839 y se encontraba bajo los efectos del alcohol. Producto de la grave infracción que cometió el extranjero, la policía solicitó la presencia del fiscal de turno quien ordenó el encarcelamiento del chileno en la carceleta policial por 24 horas.