Mientras un buen grupo de obras permanecen inconclusas, personal obrero, empleados y funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios departen en las instalaciones del Restaurante La Glorieta. Encargados de la entidad se dieron el lujo de separar con anticipación dicho recinto donde se realiza almuerzo de camaradería en \’privado\’. En tanto Tacna no sólo soporta déficit hídrico, sino contaminación de la poca agua que nos entregan y ni qué decir de los problemas legales que afronta la institución.
En las instalaciones del Restaurante La Glorieta se desarrolla almuerzo de confraternidad de EPS
Mientras Tacna padece por déficit de recurso hídrico en sus viviendas, la poca agua que recibe está contaminada y por si fuera poco la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) se niega a reponer s trabajadores despedidos, personal obrero, empleados y funcionarios de la entidad departen un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Restaurante La Glorieta en absoluto ‘privado’.
El hecho fue advertido por nuestra emisora en horas de la mañana y a partir de ese momento corrían rumores que aseguraban que la empresa abriría sus puertas sólo hasta medio día. Sin embargo alertados por RADIO UNO los funcionarios de la entidad informaron que la atención no se paralizaría y así fue. Sin embargo esto se produjo sólo en las instalaciones de la empresa porque en algunos sectores de la ciudad, las obras de mejoramiento de redes de agua fueron extrañamente paralizadas.
Así lo informó uno de los obreros que arribó al conocido restaurante, quien sostuvo que tenían órdenes de trabajar continuamente hasta poco después del medio día para luego departir con todos los demás trabajadores por un aniversario más de la EPS.
RADIO UNO transmite en directo desde la zona para conocer quiénes participan de esta cita ‘privada’ en el Restaurante La Glorieta. Aunque nuestros reporteros constataron que las cervezas, tal como lo muestran las imágenes, llegan en carretillas. La música está a todo volumen y se sirve una exquisita parrillada. Sin embargo lo más cuestionable es que el día central de la EPS no es hoy, sino el domingo 11. Siendo así ¿Por qué no realizar esta cita el sábado, cuando no interrumpían sus actividades?