Por segunda vez en el mismo local comercial que había sido robado hace meses atrás, delincuentes intentaron nuevamente ingresar al recinto pero esta vez cortando los candados que cerraban las rejas de este comercio. Se presume que al verse cercados por seguridad de la zona, los malhechores emprendieron rauda fuga sin perpetrar el robo del local que vende celulares.
Éste fue el local comercial que delincuentes intentaron perpetrar por segunda vez.
Preocupación. Esto ha despertado en comerciantes de la Av. Pinto y Av. Coronel Mendoza la noticia conocida esta mañana a través de RADIO UNO. Un grupo de delincuentes intentaron por segunda vez ingresar a un local comercial donde se venden celulares, cortando los candados que protegían la reja de este establecimiento. Afortunadamente la presencia de algunos efectivos habría frustrado este robo en la zona comercial de Tacna.
El hecho se produjo en horas de la madrugada. Un grupo de malhechores haciendo uso de una herramienta, cortaron los candados que cerraban las rejas del local ubicado en la Av. Pinto 174 metros más arriba de la intersección de esta avenida con Coronel Mendoza. Cuando ya habían logrado su cometido y se disponían a ingresar al recinto para sustraer los celulares, la presencia de algunos miembros de seguridad de la zona, obligaron a los delincuentes a huir de la zona.
En el lugar del delito fueron encontrados los candados cortados y la puerta lista para ser abierta. Los vecinos del local, confirmaron que hace algunos meses el mismo establecimiento había sido víctima de robo de gran cantidad de celulares y en anterior oportunidad, un delincuente fingiendo ser cliente, también perpetró un robo en este local.
Comerciantes de la Av. Pinto y Coronel Mendoza han mostrado su preocupación por el incremento de la delincuencia en la zona y la escaza dotación de personal policial y de serenazgo, mientras estamos cercanos a las festividades navideñas en que incrementa la afluencia de compradores y vendedores.