TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a varón por hurtar prendas de vestir y gorras

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Personal de la Unidad de Emergencia de la PNP llegó hasta la intersección de la avenida Coronel Mendoza con calle 2 de diciembre ante la alerta de un presunto hurto de mercadería.

En el lugar, Alberth Luque Quispe (36) señaló haber sido víctima del hurto de prendas de vestir y dos gorras de su local comercial, acusando a Jondab Kadosh Delgado Huayta (20), quien fue retenido por transeúntes.

Delgado Huayta fue detenido por el presunto delito de hurto y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.