Un ama de casa denunció que después de ser instalado un medidor de agua en su precaria vivienda, la EPS le ha cobrado S/.24.00, S/.500.00 y S/.960.00 soles.
La mujer denunció que después de que en julio la EPS instalara un medidor en su vivienda, le han llegado recibos con exorbitantes cantidades de dinero a pagar. “Primero en agosto me cobraron 23 soles, luego en septiembre 110 y 120, luego me mandan un recibo de 500 soles y ahora me doy con la sorpresa que me están cobrando 960 soles”. “No entiendo porque hacen esto, les he invitado a que vayan a mi casa y vean que mi vivienda es rústica, sólo tengo una tina para lavar la ropa y una ducha”, indicó.
Después de tanta insistencia, la EPS se comprometió a retirar el medidor, sin embargo la madre de familia tendrá que pagar bajo la modalidad de fraccionamiento el total de los montos que le cobrado en cada recibo.
“En la casa de mis hijos de dos pisos que está enfrente de mi domicilio la EPS les cobra 30 soles, no es justo”, aumentó la mujer.