Bastaron sólo 15 minutos para que delincuentes ingresarán a una vivienda en el Distrito Gregorio Albarracín y extrajeran una laptop, televisor, un balón de gas y 2 mil nuevos soles.
Ésta fue una de las viviendas que también fue objeto de robo hace algunas semanas. Hoy, delincuentes vuelven a hacer de las suyas
El Hecho ocurrió en la Mz. J1 Lt. 30 de la primera etapa de Gregorio Albarracín, cuando el ama de casa abandonó su vivienda para realizar compras en el mercado. Al percatarse que el domicilio permanecía sin ocupantes, los delincuentes aprovecharon esta situación y se apropiaron de las pertenecías de la Sra. Lucia Calizaya y su inquilina, consistente en una laptop, televisor, balón de gas y 2 mil soles
Lucia indicó que los delincuentes habían entrado por la puerta principal de su tienda, forcejeándola con una pata de cabra. Todo esto sucedió a plena luz del día.
El domicilio está ubicado a pocos metros de la Av. La Cultura y dos cuadras del mercado Santa Rosa, Calizaya invocó a las autoridades a prestar más atención a la seguridad, debido a que esa zona está infestada de personas de mal vivir y por el rápido proceder de los delincuentes, este domicilio habría sido reglado.
La propietaria reclamó que después de una hora de avisada la policía todavía no se haya presentado “Hemos llamado inmediatamente y hasta el momento no viene la policía”.