Los delincuentes robaron tres televisores, una laptop, tres cámaras digitales, tarjetas de crédito y 500 soles en dinero en efecto de una vivienda aprovechando la ausencia de los ocupantes.
En esta temporada Navideña los casos de hurto a viviendas se hacen cada vez más comunes y es que los delincuentes están atentos si usted dejó desocupada su vivienda para delinquir. Esta vez, delincuentes robaron a una vivienda ubicada en la Av. Ejército 345 aprovechando que los miembros de esta familia salieron para realizar compras por las fiestas de fin de año. La joven que responde al nombre de Rosa Verónica Gisel Olivares de 24 años de edad, dio aviso del hecho a la policía.
Los delincuentes habrían ingresado a la vivienda forcejeando la entrada con una pata de cabra y le extrajeron 3 televisores de marca Samsung, una laptop Compac, tres cámaras digitales, tarjetas de crédito, una extractora valorizada en 3 mil nuevos soles y 500 soles en dinero en efectivo. Después de extraer los artefactos de la vivienda, los delincuentes se dieron a la fuga. La policía investiga el caso.