La dirigente de ambulantes, Vilma Gutiérrez se comunicó con RADIO UNO defender su posición, ella dijo que estaba siendo calumniada y que no conocía quien era el Sr. Girón, pero Radio Uno les muestras las imágenes en los instantes que sostenían una conversación.
En las imágenes podemos ver como la comerciante mantiene una conversación con Jirón
“Yo no lo conozco a Jirón, no sé si será alto, chato, flaco, o gordo”, así expresó la comerciante Gutiérrez al comunicarse con este medio informativo.
Justificó el no tener trabaja para invadir las calles y realizar su actividad comercial “Estamos en una necesidad que ninguna Municipalidad ha podido solucionar.
Con respecto a los cobros que habrían realizado indicó que haría una denuncia penal por difamación y con respecto al video que les mostramos esta nota informativa indicó se trataría de un montaje.
Indicó que está involucrada en un proceso judicial con la Municipalidad Provincial y por este motivo no podría existir amistad alguna “Uno no puede ser juez y parte cuando tiene un juicio”.
Pese a que la Municipalidad Provincial de Tacna ha emitido una resolución prohibiendo el comercio ambulatorio, la mujer aseguró que participaba como ambulante y tenía un puesto de metro y medio, además también negó ser dirigente.