Un motociclista que circulaba a inmediaciones de la intersección de la Av. Dos de Mayo e Hipólito Unánue fue arrollado esta tarde por un conductor que trasladaba pasajeros en una combi de la ruta 13. Joven odontológico quedó inconsciente producto del brutal impacto y acabó debajo de su moto. Chofer se dio a la fuga.
Así quedo el motociclista luego de ser arrollado por línea 13 que se paso la luz roja
Un joven odontólogo que se desplazaba a bordo de su moto a inmediacones de la Av. Dos de Mayo, fue arrollado esta tarde por un conductor de la linea 13 que se pasó la luz roja del semáforo y se llevó de encuentro al joven que quedó inconsciente producto del brutal impacto.
El hecho se registró al promediar las 14:00 horas de hoy. Jorge Guillén Quequesana llegaba a la intersección de la calle Hipólito Unánue con Dos de Mayo hasta que un mal conductor de la línea 13 no respetó la señal del semáforo y provocó que su unidad vehicular colisionara con la moto en la que el joven se desplazaba.
Tras el violento choque, el joven quedó prácticamente debajo de su moto de placa MH-17022 y aunque tenía signos vitales, tenía abundante sangrado en varias partes del cuerpo y además quedó inconsciente. Lo más lamentable del hecho es que –según versión de los pasajeros de la línea 13- a bordo de la unidad de servicio público se desplazaba una uniformado policial que poco o nada hizo tras el impacto.
La placa de esta unidad de transporte se encontraba registrada con U1A-703, cuyo chofer se dio a la fuga tras colisionar brutalmente con el odontólogo. Testigos de la zona indicaron que el conductor sería un chofer palanca que había sido contratado para dar dos “vueltas” a la unidad.
Luego de unos minutos de ocurrido el accidente, arribaron a la zona efectivos policiales y personal de bomberos para movilizar al herido hasta el servicio de emergencia. Al momento de conducir su cuerpo hacia la camilla, el joven recobró el conocimiento y preguntó qué había sucedido. Bomberos que lo atendían le explicaron que había sufrido un violento impacto.