No contentos con haberse instalado en uno de los carriles de la Av. Pinto, esta mañana nuevamente los comerciantes que no lograron apostarse en este lugar, irrumpieron en una de las avenidas contiguas y obstruyeron el tráfico a lo largo de la Av. Jorge Basadre, sin que serenos o efectivos policiales lo impidan.
Ambulantes tomaron también vías alternas que pertenecen a municipio provincial y nadie hizo nada por impedirlo
Cerca de un centenar de comerciantes que no alcanzaron a instalarse a lo largo de uno de los carriles de la Av. Pinto, se ubicaron esta mañana en zonas aledañas a esta vía, ocupando la Av. Jorge Basadre y obstaculizando el tráfico en el lugar.
Aunque serenos y efectivos policiales resguardaban la zona, los comerciantes irrumpieron en la zona avalados por una supuesta autorización municipal, la misma que presuntamente garantiza la instalación de los ambulantes de la Av. Pinto.
Debido a esta situación, una empresa de transporte interprovincial ha visto obstruido el tránsito de sus pesadas unidades de servicio, situación similar a la vivida en la Av. Pinto en que se ubica otra empresa de transporte.
En la vía contraria que le pertenece al distrito alto aliancista, la situación es diferente. El tránsito es normal y un fuerte contingente de serenos municipales resguardan la zona.