TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Sírvete Hijito”: adultos mayores endulzan festival gastronómico

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Moquegua. Adultos mayores participaron del II Festival Gastronómico “Ven Sírvete Hijito”, realizado en el Centro Cultural Santo Domingo. Durante la actividad ofrecieron una variada muestra de potajes como picante de cuy, chicharrón, pastel de papa, trucha y cordero, tortilla de camarón, además de típicos postres como empanadas, alfajores y queques de zanahoria y plátano.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social,y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), desarrolló  el evento este jueves 21 de agosto, desde las 8:30 a.m., en el marco de las celebraciones por el Mes del Adulto Mayor.

Adultos mayores de 6 asociaciones que reciben servicios integrales y gratuitos a través del CIAM, a través de sus delegados, deleitaron al público con una variada muestra gastronómica. El festival también contó con la participación números artísticas como danzas, resaltando el talento y la vitalidad de nuestros adultos mayores. Asimismo, se premió a los mejores platos y presentaciones en reconocimiento a su esfuerzo y creatividad.

Por su parte el Alcalde John Larry Coayla, anunció el desarrollo de la celebración del adulto mayor para el próximo 26 y el desarrollo de la I Olimpiada del Adulto mayor a nivel provincial, donde participaran delegaciones de los distintos distrito de la provincia Mariscal Nieto.