Luego de una lenta agonía, esta mañana en horas de la madrugada, dejó de existir la segunda víctima que fue arrollada por Javier Balarezo la mañana del 10 de diciembre mientras conducía ebrio. Con esta pérdida se complica la situación del joven de 26 años que permanece internado en el penal de Pocollay y Ministerio Público podría agravar cargos.
Se complica situación para joven que atropelló a dos personas mientras conducía ebrio. Ahora deberá responder por dos vidas.
Una nueva vida se cegó a causa de la irresponsabilidad de un joven conductor que maneja su vehículo en completo estado de ebriedad. Esta madrugada falleció la segunda víctima que Javier Balarezo Plata arrolló el pasado 10 de diciembre a inmediaciones de la Av. Jorge Basadre.
Se trata de Valentín Paco Miranda, quien deja en la orfandad a su familia y en la congoja a amistadas e integrantes de su congregación religiosa. Fue esta mañana en que nuestra emisora conoció la trágica noticia a través de una llamada telefónica y de inmediato nos dirigimos al servicio de emergencia de Es salud, hasta donde había sido derivado.
En este recinto la noticia fue confirmada y los galenos informaron que Valentín Paco no resistió las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido para intentar estabilizarlo y dejó de existir al promediar las 2:00 horas de hoy. Tras el violento impacto que dejó sin vida a Luis Manzanares, este predicador también sufrió serios daños en el hígado y según sus propios familiares, tenía las costillas quebradas.
Con este resultado, se agrava la situación para Javier Balarezo, cuya defensa había solicitado el cambio de prisión preventiva a comparecencia restringida argumentando que tenía arraigo familiar y laboral en la ciudad. Lamentablemente para ambas familias, este accidente cegó la vida de ambas víctimas y en las próximas horas el Ministerio Público podrá agravar los cargos en contra del joven de 26 años que permanece internado en el penal de Pocollay.