Enterado de la extraña muerte de su hijo al interior de un aula de clases, el progenitor de Félix Caldas denunció que su hijo fue atendido después de una hora y media. Entre lágrimas y sollozos, padre precisó que docente no convocó a los bomberos a tiempo y que personal universitario no pudo hacer más por reanimarlo.
Hasta la universidad arribaron ambos progenitores de Felix Caldas y aseguraron que su hijo estaba muy bien de salud
Indignado y aún con lágrimas en los ojos, el progenitor de Félix Caldas denunció que su hijo fue atendido una hora y media después de haber perdido el conocimiento y sostuvo que si se hubiera convocado a los bomberos con anticipación, su hijo hubiera podido ser reanimado.
Según el padre del estudiante, que lleva su mismo nombre, Félix Caldas se encontraba bien de salud y no había indicios que hicieran presumir que pudiera haber sufrido un infarto cardio vascular como se presume. Además reveló que ayer estaba en familia planeando la fiesta de cumpleaños de su sobrina que cumplía 5 años.
“Mi hijo estuvo una hora y media y no había primeros auxilios. No hay nada en esta universidad. No había ningún tipo de garantías para resguardar a mi hijo. Yo no quiero que lo lleven a la morgue. Ya se murió ya. No pueden hacer nada para revivirlo. No entiendo para qué quieren llevárselo. Yo quiero darle sepultura”, manifestó entre lágrimas Félix Caldas Sihuayro.
Tras enterarse del fatal deceso de su hijo, el progenitor del universitario abandonó sus labores en el municipio albarracino para dirigirse a la universidad, donde ya se encontraba la madre del joven de 19 años y familiares, que no podían creer deceso del estudiante.