Tras practicársele la necropsia de ley al cadáver del joven universitario que falleció esta mañana en su aula de clases, peritos determinaron que la causa del deceso fue infarto fulminante al miocardio. Especialistas revelan que joven pudo haber ingerido algún alimento que causó problema cardíaco, aunque no se descarta que ya haya sufrido malestares como lo revelaba su cuenta social.
Joven perdió la vida a causa de infarto fulminante al miocardio. Imagen de joven en el piso causó tristeza entre compañeros que prefieren recordarlo así.
Pesar, congoja y muchas preguntas han quedado en el aire a raíz de la súbita muerte de un joven universitario al interior de su aula. Esta tarde, tras someter el cadáver a las pericias legales, se logró determinar que Félix Caldas de 19 años, había fallecido a causa de un infarto fulminante al miocardio.
Según especialistas, el joven universitario pudo haber ingerido o bebido algún alimento que le habría perjudicado su salud, aunque no se descarta que Félix Caldas se haya sentido mal desde hace algunos días, tal como lo podría confirmar su cuenta de facebook donde desde hace 20 días había alertado estos malestares.
Según revelaron algunos de sus compañeros de clases y testigos, la demora en el ingreso de la ambulancia y del cuerpo general de bomberos al recinto universitario, habrían agravado la situación del joven. También se puso en evidencia que el compañero de carpeta había sido el primero en reanimarlo hasta que personal universitario y docente encontraron las llaves para abrir los portones de ingreso.
Tal como se evidencia también en las redes sociales, si el joven sintió malestares y sus padres desconocían del hecho, hubo un descuido para atender esta emergencia que pudo haberse prevenido. Sus compañeros revelaron además que apenas ayer, el joven compartía un partido de fútbol sin sentir ningún tipo de malestar, que recién se evidenció hoy tras un infarto fulminante.