Agentes de seguridad ciudadana de Gregorio Albarracín, acudieron a la asociación de vivienda taller Atmat, donde se halló una motocicleta de placa de rodaje 1641-GB abandonada, luego de que aparentemente fuera robada de su propietario.
Luego del hallazgo, se iniciaron diligencias para encontrar a su dueño, quien apareció al llamado del serenazgo, identificándose como Félix Euscate Cárdenas (28), quien dijo desconocer que su unidad había sido sustraída de su frontis, donde se había estacionado antes de descansar.
Esta persona indicó que se dedica a servicio de delivery y habría dejado la motocicleta estacionada afuera de su vivienda en horas de la noche antes de descansar. Fue durante la madrugada que recibe una llamada telefónica de seguridad ciudadana albarracina, en la que le indican haber encontrado la motocicleta.
La motocicleta fue trasladada hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. Se desconoce si le faltaría alguna pieza o habría sido móvil para algún delito.