Al no soportar las graves heridas en su cuerpo, Juliana Flores Chanca, de 43 años de edad, dejó de existir esta madrugada en el hospital regional Hipólito Unanue luego de que fuera internada de emergencia el pasado jueves 12 tras sufrir un accidente de tránsito en el distrito Gregorio Albarracín.
El lamentable suceso se remonta a la mañana del último jueves cuando la infortunada madre de familia que se ganaba la vida prestando servicio de transporte en una mototaxi, quedó gravemente herida al salir expelida de su nave a causa del impacto de un conductor en aparente estado de ebriedad, quien irresponsablemente se dio a la fuga.
La humilde madre cayó pesadamente contra el pavimento, con lesiones de consideración en todo el cuerpo. Mientras que el conductor de la camioneta de color verde, doble cabina, de placa de rodaje C2C-886, luego de descender y constatar el delicado estado de la mujer, emprendió la fuga ya que habría estado conduciendo en estado de ebriedad.
Personal policial ha solicitado a los vecinos de diferentes zonas de Tacna, a que convoquen una unidad policial si conocen o pueden dar información sobre el paradero de esta mal chofer o su vehículo.