TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Comerciante denuncia hurto de carreta 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un comerciante de 67 años de edad, identificado como Santos Tomás Pari Espinoza, acudió a la comisaría González Vigil para denunciar el hurto de su carreta metálica valorizada en 3000 soles.

El agraviado dijo a la PNP, que dejó su herramienta de trabajo resguardada en la Asociación 8 de Octubre y por motivo de saludo no acudió a recogerla. El denunciante ha señalado que existen versiones de otros comerciantes que apuntan al presidente de dicha asociación.

Ante esta situación, el comerciante ha presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales. La Comisaría González Vigil se encuentra a cargo de las diligencias e investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.