Un sujeto denunciado por el propietario de una licorería, amenazó con auto herirse con el pico de una botella con la finalidad de evitar ser capturado. Varón fue acusado junto a un acompañante, de haberse llevado mil nuevos soles y varias botellas de licor, que fueron encontradas en su vehículo.
Luego de amenaza, policías lograron reducirlo y derivarlo a comisaría de la jurisdicción – FOTO: Referencial
Un varón que acudió a comprar licor a una tienda que expende estos productos en Alto Bolognesi, fue denunciado por el propietario del negocio de haber sustraído mil nuevos soles de la caja y varias botellas de licor. Sin embargo al momento de ser capturado por la policía, el iracundo varón amenazó con cortarse las venas con un pico de botella si estos lo apresaban.
El hecho se registró la noche de ayer mientras Pedro Junior Díaz Rengifo atendía en su negocio a dos sujetos, sin embargo en un momento de descuido, uno de ellos sustrajo mil soles de la caja de la tienda y se llevó varias botellas de licor a bordo de su vehículo. De inmediato convocó a personal policial a la zona y mientras se desarrollaba el rastreo entre las calles Cahuide y Caramolle, Aldo García Medina fue divisado en su auto de placa de rodaje Z1F-634.
Cuando personal policial le solicitó sus documentos y le ordenó que descendiera del auto, Aldo García tomo el pico de una botella rota y amenazó con herirse si los uniformados lo apresaban. Tras reducirlo y verificar que al interior se encontraba un acompañante y varias botellas de licor, fue convocado un representante del Ministerio Público para que realice las diligencias correspondientes, luego que el sujeto fue derivado a la dependencia policial.