El Presidente sullanense, Lánder Aleman dijo que los motivos serían los fallos pendientes en la Comisión de Justicia sobre la falsificación de firmas en otros clubes y sostienen que ellos no debieron descender el 2011
Presidente de Alianza Atlético, Lánder Aleman
El presidente del Alianza Atlético de Sullana, Lánder Alemán, explicó que realizarán una denuncia penal contra todos los involucrados en el caso de la falsificación de firmas en las planillas, por lo que su equipo no participará en la Segunda División.
«Hemos estado todo este tiempo recolectando información para realizar una demanda penal contra la Comisión de Justicia, directores y todos los que hayan incurrido en delito. Están denunciados varios por el hecho de falsificar documentos y firmas. La denuncia va para todos, cuando hay delitos penales la FIFA no se mete».
Alemán dijo que el viernes presentarán la denuncia respectiva. «Mientras tengamos este juicio nosotros (Alianza Atlético) nos reservamos de participar en cualquier campeonato. Acá nadie dice nada, el viernes presentamos la denuncia», finalizó.