Abel Augusto Yesquén Ayala fue sentenciado a dos años y seis meses de pena suspendida por causar lesiones a un ciudadano. A pesar de la condena, el agresor ha quedado en libertad bajo reglas de conducta.
En una audiencia realizada en la Unidad de Flagrancia, el Fiscal Emil Quispe de la Sota logró la sentencia de Abel Augusto Yesquén Ayala, de 53 años, responsable de causar lesiones al ciudadano M. G. R., de 42 años, cuyo diagnostico incluyó una incapacidad de 7 días.
El hecho ocurrió en el sector de la junta vecinal Leoncio Prado. El agraviado y su pareja habían acudido a visitar a sus padres cuando el agresor, provisto de dos cuchillos, llegó y causó las heridas al ciudadano, dejándolo malherido.
Personal de la comisaría González Vigil logró la detención del sujeto. Tras las diligencias correspondientes, y junto con el fiscal, el caso fue puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia donde el juez de dicha instancia dispuso la sentencia de 2 años y 6 meses de pena suspendida para el agresor, quien además se encuentra bajo reglas de conducta.
Detienen a sujeto que acuchilló a hombre en visita familiar en J.V. Leoncio Prado