Dio el gran salto internacional. La ?Pulga? tendrá la difícil tarea de reemplazar al goleador Eduardo Vargas que ahora milita en Europa
Raúl Ruidíaz fue presentado como nuevo refuerzo de la U. de Chile, campeón vigente del torneo chileno y de la Copa Sudaméricana. El atacante nacional llega al “Azul Azul” por seis meses.
La ‘Pulga’ fue un pedido expreso de Jorge Sampaoli para reforzar la delantera del equipo, la misma que se ha visto debilitada tras la venta de Eduardo Vargas al Napoli italiano. El peruano, incluso, usará la camiseta número 17, la que usaba el atacante chileno.
Raul Ruidíaz tiene 21 años y debutó en Primera División en el 2009. Tiene cinco goles en la última Sudamericana y fue parte de la selección peruana que obtuvo el tercer lugar en la Copa América de Argentina.
“Venir acá, a un grande, en lo personal me pone contento. Sólo tengo un contrato de 6 meses, no sabemos lo que puede pasar más adelante. Vengo a Campeonar en todos los aspectos”, dijo el delantero peruano.
Recalcó que se esforzará al máximo para tener un lugar dentro del once. “Maestri fue el último peruano en jugar acá. Vengo a hacer las cosas bien para dejar bien puesto el nombre de Perú”, sostuvo.