Humilde madre arribó a Tacna para retirar cadáver de su hijo que yacía en la morgue hace 16 días. Progenitora tuvo que apelar a buena voluntad de empresas y municipio de Paramonga, donde radicaba para conducir el cuerpo sin vida de su hijo y darle sepultura. Joven tenía cerca de un año trabajando en Tacna y falleció a causa de un accidente. Madre exige que se investigue el caso.
Humilde madre acudió a morgue central a retirar cadáver de su hijo y exige justicia por probable asesinato
Los familiares de un joven hallado sin vida hace cerca de tres semanas en Gregorio Albarracín, arribaron esta mañana a Tacna con la finalidad de retirar el cadáver de la morgue central, lugar donde permanecía hace 16 días tras sufrir un mortal accidente de tránsito.
Como se recuerda, a través de nuestra emisora pudimos conocer este caso en que el Ministerio Público solicitó a los medios de comunicación difundir este hecho, luego que el cuerpo sin vida fuera internado en la morgue el pasado 4 de enero, sin que familiares o amigos reclamen el cuerpo de quien en vida fue Eduardo Daniel Chávez Quito de 34 años de edad.
Es así que Marcela Quito arribó a Tacna esta mañana luego de solicitar apoyo al municipio de Paramonga, lugar donde reside, para solventar los gastos de traslado de cadáver y sepultura. Según relató la humilde madre, Eduardo Chávez ya tenía cerca de un año habitando en Tacna y laborando como apoyo en un negocio.
Marcela Quito aseguró que Eduardo vivía solo y que a raíz del resultado de la necropsia se pudo conocer que el tercero de sus hijos murió a raíz de un traumatismo encéfalo craneano provocado por un accidente, razón por la cual solicitó que se investigara el caso para obtener justicia y dar con los responsables del asesinato.
“Mi hijo vino a Tacna a trabajar hace un año. Me dijo que estaba ayudando en un negocio. Nosotros recién nos hemos enterado y hemos pedido apoyo para llegar a Tacna. No tengo ni dinero para movilizarme. El alcalde de Paramonga nos está ayudando para solventar los gastos de entierro de mi hijo porque yo soy humilde”, relató entre sollozos la madre.