Un turista chileno fue victima de los malhechores la tarde de ayer cuando el extranjero salía de la Feria Lima ubicado en la avenida Gustavo Pinto. Los delincuentes le arrebataron sus pertenencias y fugaron con rumbo desconocido.
El visitante chileno identificado como Marcelo Rivas Riota (44) solo estaba de paso para realizar unas compras en la Feria Lima, y tras terminar el mismo salió a tomar el taxi con dirección a su hotel para luego regresar a su país.
Lo que nunca imagino Marcelo es que cuando se aprestaba a tomar el taxi, dos sujetos desconocidos a bordo de una moto pistera de color negro aparecieran para arrebatarle al paso todas sus pertenencias.
El hecho fue comunicado a los agentes de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial quienes por más rondas que hicieron no lograron dar con el paradero de los facinerosos que estarían empleando esta nueva modalidad para robar a sus victimas.
Finalmente el chileno desistió de asentar la denuncia ante la Policía Nacional por lo engorroso del trámite ya que tenía que regresar a su país para trabajar.