La ambición sin límites. Un delincuente fue capturado esta madrugada cuando intentaba robar más de lo que ya tenía en sus manos. El hecho ocurrió en el distrito Gregorio Albarracín.
La captura del sujeto identificado como Edwin Elías Mamani Quispe (23) se produjo pasada la media noche en el interior del inmueble signado con la Mz. G Lte. 37 de la I Etapa de Alfonso Ugarte de propiedad de Mario Córdova Carpio (51), el mismo que sorprendió al ladrón cuando intentaba robarse más cosas de las que ya había logrado sustraer de la vivienda.
El facineroso, aprovechando que los ocupantes del inmueble estaban descansando, ingresó a la vivienda y sin que nadie se de cuenta, logró sustraer una computadora. Pero embriagado por la ambición, el sujeto no tuvo mejor idea que dejar la computadora a media cuadra de la casa y regresar para sacar mas cosas, sin imaginar su infortunio.
El sujeto fue capturado con el apoyo de la Policía Nacional, agentes de Seguridad Ciudadana y vecinos, para finalmente sea trasladado hasta la comisaría del sector.