Un sujeto que se habría encontrado en estado de ebriedad, empotró su vehículo contra la capilla de Boca del Río. Tras el violento impacto el sujeto fugó del lugar dejando el auto abandonado y graves daños en la estructura de esta capilla construida con la colaboración de vecinos de la zona.
Así quedó la capilla en Boca del Río tras ser empotrada por un conductor ebrio
Un sujeto en aparente estado de ebriedad impactó su vehículo contra la capilla construida en Boca del Río con apoyo de los lugareños. Tras el violento accidente, el chofer se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo y originando serios daños en el ingreso principal al recinto que alberga al patrono San Pedro.
El hecho se registró al promediar las 9:30 horas de ayer, en domingo cuando se registra mayor cantidad de veraneantes en el litoral tacneño y el accidente pudo haber registrado víctimas que lamentar. El sujeto que a la fecha no puede ser identificado, dejó abandonado su vehículo de placa de rodaje Z1M-571, el cual tuvo que ser remolcado por personal policial hasta la comisaría de la zona.
En tanto, el local donde yace una imagen del patrono de la Capilla San Pedro, quedó con serios daños en su infraestructura, principalmente en la pared frontal del recinto, frente a la indignación de los vecinos y veraneantes.