TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan cadáver de varón que sería de taxista que desapareció el fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuerpo sin vida de un varón fue encontrado la mañana de hoy por un agricultor de La Yarada. El cadáver correspondería al taxista que desapareció misteriosamente el último fin de semana. Su esposa acudió esta mañana a nuestra emisora para denunciar hecho. Delincuentes habrían reducido al hombre para robarle su auto.

Esta mañana esposa de taxista denuncio desaparición de su cónyuge. Delincuentes lo habrían reducido para robarle auto

El cuerpo sin vida de un varón fue encontrado esta mañana en la Ampliación N° 60 de Los Olivos en La Yarada. Fue un agricultor de la zona, que se dirigía a regar sus cultivos, el que se percató del macabro hallazgo al promediar las 6:30 horas de esta mañana. Tras verificar que se trataba del cuerpo de una persona, el humilde agricultor dio inmediato aviso al municipio de la zona y posteriormente a la policía nacional, quienes recién al promediar las 11:00 horas llegaron al lugar.

Ya en la parcela de La Yarada, los uniformados cercaron el lugar para evitar el paso de vehículos y de personas que puedan frustrar el recojo de evidencias que pudieran dar con los autores del crimen. Aunque se desconoce al momento la identidad del varón, se presume que se trate del mismo chofer que desapareció misteriosamente el último fin de semana mientras prestaba servicio de taxi.

El cadáver tiene un pantalón de color beige, una casa semi puesta de color café, unas zapatillas plomas que no tenía puestas y se encontraban a metros del lugar del cadáver, hasta el momento no se puede visualizar el rostro del varón, por lo cual se desconoce si es o no el taxista desaparecido.

Un impresionante despliegue de personal de criminalística, medicina legal y  representantes del Ministerio Público arribaron a la zona para constatar el hallazgo. Fue necesario que se corten las ramas espinosas del matorral donde fue encontrado el cuerpo para sacarlo del sitio. De lejos, reporteros de RADIO UNO pudieron visualizar que uno de los codos, así como el rostro y manos del cadáver habían sangrado, posiblemente al haber caído entre las espinas y su pantalón se encontraba mojado. Otro detalle que podría ser tomado en cuenta es que el varón de aproximadamente 1.60 y de contextura gruesa, vestía medias plomas, un polo de color negro y un chaleco azul.