En medio de la indignación de sus familiares y el intenso llanto de su viuda que no puede contener el dolor de perder a su cónyuge, esta tarde amigos y parientes de Neón Ayala Mamani le rindieron un póstumo tributo al taxista que pereciera a manos de delincuentes el último fin de semana y tras acompañarlo a su última morada, le dieron el adiós final a su cuerpo. Entre llanto exigieron justicia para este buen padre.
Deudos y amigos exigen justicia para que este crimen no quede impune
Con lágrimas a los ojos y mucho pesar en el corazón, esta mañana deudos del taxista asesinado el último fin de semana, acompañaron al cuerpo sin vida de Neón Ayala Mamani hasta el cementerio Municipal de Pocollay, lugar donde descansarán sus restos mortales tras perecer a manos de delincuentes que le robaron su vehículo.
Centenares de amigos, familiares y conocidos del taxista, acompañaron las exequias fúnebres de este taxista que deja en la orfandad a dos hijos y en la tristeza y congoja a su cónyuge, quien exige justicia y celeridad en las investigaciones para dar con los malhechores.
Mientras sus restos alcanzaban el lugar donde sería enterrado, sus amigos y familiares gritaban a una voz Neón Ayala Mamani ¡Presente!, y aseguraron que de no darse con los delincuentes, buscarán justicia con sus propias manos.