Personal policial de la comisaría de La Concordia, en un trabajo coordinado con Aduanas, logró la incautación de un vehículo con placa chilena PY TP 43 que era ingresado al país presuntamente de contrabando. Y es que, la documentación presentada no coincidía con las características físicas de dicha unidad.
La intervención se produjo en el complejo fronterizo de Santa Rosa, mientras el conductor, identificado como Hildemaro Reinaldo Condori Huasaca, realizaba los trámites correspondientes para ingresar al país.
Tras la detención, el referido fue derivado a la unidad especializada de la Policía Fiscal para ser sometido a las investigaciones pertinentes, al estar presuntamente inmerso en el delito de contrabando.











